21 septiembre, 2005

Estreno sección...

Poquito a poco, y piedra sobre piedra. Estreno sección en el blog (Bonito Lugar Onde Graznar, npi) de los buevos. En este caso, iré poniendo lo que escucho en el momento de publicar algo. Valga como ejemplo el propio anuncio de sección. En esta ocasión uno de mis grupos más oídos, los Saxon, con su enlace correspondiente…
Aprovechando os comento que me pasé el otro día por Fenerock (creo que se llama así el festival) donde entre otros tocaba “Warcry” y la verdad, reconociendo que no los había escuchado antes, no me parecieron nada del otro mundo, independientemente de que el cantante estaba fatal de la garganta, el sonido no era espectacular y musicalmente, tuve la impresión de que los temas me sonaban demasiadoMcKuin, es decir, el estilo, muy común a otros grupos que hay por ahí y no me dicen gran cosa. De hecho, me gustaron más los “McKuin” (grupo homenaje a Queen), que tocaron antes, son muy buenos y la montan gorda. No soy gran conocedor del Heavy Metal español (y mucho menos de estos tiempos) pero lo poco que escucho me parece todo igual, exceptuando claro a Barón Rojo, mitiquísimos, y Saratoga, que también me gustan.
R E P I T O, no escucho mucho Metal español, así que si alguien lee esto y tiene algo que recomendarme, adelante, soy todo orejas!!!

No hay comentarios: