Soy fan de Maiden


Si, lo reconozco, quizás vivo anclado en el pasado (musicalmente hablando) pero la música que más me gusta y que más escucho es el Heavy Metal de los 80 y posteriores, destacando naturalmente a Iron Maiden como mi grupo preferido, ¿la razón?, fácil, no hay ni una sola canción de IM que no me guste, unas más, otras menos, pero todas me gustan. Hay otros grupos mitiquísimos, como Judas Priest, Saxon, Accept/UDO, Helloween, Metallica, etc... pero de ningún otro grupo puedo hacer semejante aseveración.
Llega mi pasión por este grupo hasta tal punto que participo con mis amigos (entre los que hay verdaderos "fans-náticos" de IM) en una banda tributo (grupo homenaje o como quiera que se llame), Maidenslave, en clara alusión al disco "Powerslave".
Entre otras cosas, comentaré más de una vez cosas que tengan relación con el grupo (el nuestro y el original), asi como comentarios de conciertos y eventos musicales en general que vaya disfrutando.
Y en relación con el tema, de forma totalmente fortuita me he tropezado con este blog en el que su creador comenta con (para mí) gran exactitud, sus impresiones sobre el disco "Somewhere in Time" y que me veo obligado a enlazar aquí.
Con el tiempo, iré incluyendo enlaces a cualquier cosa (relacionada o no con la música) que me parezca curiosa o interesante, agradeciendo claro todas las colaboraciones que queráis.

Comentarios