Devil's Slingshot

Impresionante! Sinceramente, impresionante, he asistido a no pocos conciertos en mi vida, de todos tipos y colores pero lo de estos tres muchachos (aunque de jóvenes no tienen nada) me ha parecido asombroso. Son unos verdaderos monstruos.
Fué mi primera vez en la Sala ("A" de Vigo), y lo de "sala" no se de dónde lo sacan por que no es mas que una discoteca en la que los grupos tocan a 3 metros de altura y el público se pelea por una zona central elevada desde la que se puede ver medianamente bien sin torturar las cervicales. Esta llena de postes de madera muy decorativos pero poco efectivos para la correcta visibilidad, no es muy grande (con 200 personas ya parecerá una lata de sardinas) y después de pagarte una entradita (de 24 € en esta ocasión) hay que sacar 4 euritos por una cervecita (o en caso de ser conductor una cocacolita), en fin, una ganga.
Dejando de lado el local (por un buen cartel habrá que sacrificarse), lo visto y oído el pasado día 18 de octubre me dejó (como a muchos otros) boquiabierto. Desde el bestia de Macalpine hasta el bruto del señor Sheehan (a los que ya había visto en el pasado) pasando por el increíble Donati, la calidad y espectacularidad de los tres es indiscutible. Me gustó la música, pero sobre todo disfruté viéndolos (realmente cerca, única ventaja del local y de la escasa asistencia), unos solos alucinantes y una energía bestial. Recomiendo encarecidamente a todo al que le guste la música que se mueva los kilómetros que haga falta para verlos, yo espero repetir en el futuro pero no antes de que consiga volver a cerrar la boca.

Comentarios