Será la vencida?

Bueno, bueno, casi un año desde la última entrada, se puede decir sin lugar a equivocarse que mi blog está muerto. Lo he intentado y me ha sido imposible, me paso el tiempo (el libre, se entiende) leyendo blogs, haciendo cholladas varias, trasteando con los ordenadores y nunca tengo un rato para ponerme a escribir. Hay que reconocer que no es lo mío. En fin, he estado trabajando (fuera del trabajo, claro) en una web (blog de wordpress) con motivo de un importante evento del 2008, mi boda, y tengo varios proyectos inacabados por lo que parece que esto del blog lo tengo muy olvidado, seguramente porque no le doy la importancia que debiera.

Me había propuesto hacer un blog de cero, aprovechando que he estado trasteando con Wordpress y Drupal pero al final me he dado cuenta de que me lo pasaría muy bien poniéndolo en marcha (que realmente es lo que me gusta) y luego pasaría lo mismo que con este, dejaría de escribir, será que no tengo nada que contar?

Parte de la culpa la tienen todos esos blogs que leo y que me hacen pensar que no vale la pena escribir sobre cosas que ya están publicadas y se repiten sin cesar, una y otra vez. Pero otras veces pienso que escribir es una gran terapia, aunque no te lea nadie, el hecho de hacerlo y tener tus cosas en la red, accesibles desde cualquier lugar en el que me encuentre (nunca se sabe) no está de más. Como bien dijo un sabio alguna vez, siempre habrá quien sepa más que tu sobre algo pero siempre puedes darle tu punto de vista y tu experiencia personal a cualquier tema, por muy profano que seas.

Espero ordenar mi vida pronto (esta un poco liada ahora mismo) y contar aquí, aunque sea para recordarlo yo mismo, mis tribulaciones y experiencias en las cosas que voy haciendo, porque cualquier obstáculo que salto conviene recordarlo para una próxima vez.

Comentarios