Ayuda en acción!

En relación a la campaña de Mobuzz.tv, me alegra comprobar como a pesar de todas las críticas recibidas en la web, han sido muchos más los que, como yo, hemos creído posible y resolutivo el método de pedir ayuda a los usuarios y simpatizantes del servicio, entendiendo que es una ayuda puntual, en un momento de debilidad, con la esperanza de que el proyecto pueda solventar los problemas actuales y consolidarse.



Particularmente significativo para mí el hecho de leer a muchos "bloggers" y "expertos" que auguraban el fiasco total de la operación, advertían que ya lo sabían mucho antes, criticaban la forma en que se recurría a la solidaridad de los internautas o incluso comparaban la causa con causas humanitarias y solidarias en las que, seguramente, tampoco participaban. En definitiva, queda patente, que internet, con sus foros, sus blogs y sus webs no es más que un reflejo de la sociedad, con sus virtudes y sus miserias.


Yo, personalmente, he colaborado (como en otras causas, que para mí no son comparables) y colaboraré siempre que se me pida y considere la inversión rentable. En este caso, la rentabilidad no está ligada a la solidaridad humana y a sentirse bien con uno mismo por ayudar a otros que lo necesitan, no, en este caso es un pago, un pago por visión, por un servicio del que disfruté (y espero seguir disfrutando en breve), que no se me ha obligado a hacer, que se me ha pedido, la voluntad.

Comentarios

Susete70 dixo…
bon,blog,pasarei de cando en vez a deixar pegadas e criticas.
E se borras rastros mellor ,,,esta a teu curriculun por toda a rede´
unha aperta
Kutus dixo…
Pasa cando queiras! Para iso estamos. No tema do curriculum creo que xa e un pouco tarde para "borrar rastros", gggg, de todolos xeitos non teño nada que ocultar!
Saúdos!